Final del Proyecto

Queridos participantes y lectores,

Hemos llegado al final del proyecto, la obra que Speroni publicó en vida y que era muy difícil conseguir, ya está disponible en versión digital. En la sección descargas (a la izquierda del blog) encontrarán links a todos los libros que hemos rescatado.
Pronto iré subiendo también los poemas publicados de forma póstuma por Ana Emilia Lahitte, El antiguo Valle, y algún material inédito más que conseguí cuando buscaba la obra de este escritor.

Quiero agradecerles a todos los que participaron de este rescate,  a los que aportaron material, a los que tipearon, a los que me ayudaron a corregir e idear, a la familia Speroni, a los que ayudaron a la difusión, a los lectores, y también a los que bajan los libros, los leen y los comparten, porque de eso se trata.

En lo personal se siente muy bien finalizar así,  y creo que para todos los que se interesaron o sintieron identificados alguna vez por la poesía de Speroni es un final feliz. Tal vez todos los que participamos sentimos un poquito la alegría de poder reencontrar y compartir esos poemas, la satisfacción de haber ganado una pequeña batalla al olvido, y la sensación de haber hecho algo bueno, por pequeño que sea.
Cada uno lo verá desde su óptica, pero creo que todos compartimos esa pequeña alegría.

Muchas Gracias

Patricio Fluxá




Seguidores