PREGUNTAS FRECUENTES "¿?"

¿Por qué Digitalizar la Poesía de Speroni?
Como dice en la explicación del proyecto, es una obra realmente importante que no se consigue en librerías ni bibliotecas!!

¿Por qué me envías poemas en fotos?
La foto digital es la manera más fácil y accesible para enviarte el material.

¿Por qué recibo tres poemas y tipeo y envío sólo uno?
Creo que es una cantidad razonable, que a nadie le consume mucho tiempo leer tres poemas, no son muy largos. Tipear uno tampoco lleva mucho tiempo y es de una gran ayuda tu colaboración.

¿Puedo tipear y enviar los tres si quiero?
Sí!! Claro!! Mucho mejor!! Ya con uno sólo estás ayudando, así que con tres, más todavía!!

¿Puedo participar más de una vez?
Sí!! Todas las que quieras!!

¿Puedo invitar a mis amigos/as a participar?
Sí!! A todos los que quieras!!

¿Qué información mía y cómo aparece en la versión digital?
En la versión digital habrá una sección de agradecimientos a todos los que participaron. Allí estará incluido tu nombre, nombre y apellido o seudónimo una sola vez. Si prefieres mantener tu colaboración anónima sólo hazlo saber y no aparecerá ningún dato tuyo.

¿Sabes que existe el OCR?
Si, OCR es reconocimiento óptico de caracteres, esto significa que con un escáner y un compu se puede digitalizar la obra. (Si, y tengo escáner y compu también...)

¿Por que no utilizas OCR?
Porque este es un proyecto de difusión de la obra poética de R.T.S.. La idea es compartir, leer, escribir poemas, que la gente se involucre para que realmente se lea la poesía, no para dejarla almacenada en un cd o libro y olvidada.

¿Está la familia de Roberto Themis Speroni enterada del proyecto?
Sí y Roberto Speroni, hijo del poeta, apoya el proyecto con gran entusiasmo.

Tengo sugerencias o más consultas antes de participar ¿Dónde las envío?
Podés enviar tus consultas a proyecto.speroni@gmail.com con asunto: "Consulta"

Seguidores