COMENTARIOS

Habilito esta entrada para que los que deseen publiquen sus comentarios sobre el proyecto si es su gusto. Los comentarios que he recibido al email no eran destinados a publicación.

Para publicar un comentario, deben hacer click en el título "COMENTARIOS" y aparecerá la opción "Publicar un Comentario", allí podrán escribir un comentario.

Muchas Gracias!

4 comentarios:

Jonatan dijo...

Hola, como te va, te he enviado un mensaje a la casilla publicada aqui, por favor contactemonos a la mayor brevedad posible.
Un abrazo.
Jonatan

Gabriel dijo...

Hola, mi nombre es Gabriel Pantaleo, y hace tiempo que quiero presentar en la Municipalidad de La Plata, un Proyecto de Ordenanza para que se denomine Roberto Themis Speroni a la Diagonal 115, desde 38 y 120 hasta 43 y 122; dado que la mayoria de los poetas platenses fueron homenajeados imponiendo sus nombres a las diagonales 107 Pedro Deleye; 108 Alberto Mendioroz; 111 Francisco Lopez Merino y 112 Hector Ripa Alberdi.

Gabriel dijo...

Hace un tiempo que quiero presentar un Proyecto de Ordenanza en Mesa de Entradas de la Municipalidad de La Plata, para que de Imponga el nombre de Roberto Themis Speroni a la Diagonal 155 (ya que las diagonales 107, 108, 109, 110, 111 y 112 llevan los nombres de los Escritores P.Deleye, A.Mendioroz, J.R.Jimenez, F.Garcia Lorca, F.López Merino y H.Ripa Alberdi respectivamente)

Anónimo dijo...

Muchísimas GRACIAS por permitirnos ser parte de este hermoso proyecto.... Abrazos y felicitaciones a todos los participantes !!!!
Sergio

Seguidores