Final del Proyecto

Queridos participantes y lectores,

Hemos llegado al final del proyecto, la obra que Speroni publicó en vida y que era muy difícil conseguir, ya está disponible en versión digital. En la sección descargas (a la izquierda del blog) encontrarán links a todos los libros que hemos rescatado.
Pronto iré subiendo también los poemas publicados de forma póstuma por Ana Emilia Lahitte, El antiguo Valle, y algún material inédito más que conseguí cuando buscaba la obra de este escritor.

Quiero agradecerles a todos los que participaron de este rescate,  a los que aportaron material, a los que tipearon, a los que me ayudaron a corregir e idear, a la familia Speroni, a los que ayudaron a la difusión, a los lectores, y también a los que bajan los libros, los leen y los comparten, porque de eso se trata.

En lo personal se siente muy bien finalizar así,  y creo que para todos los que se interesaron o sintieron identificados alguna vez por la poesía de Speroni es un final feliz. Tal vez todos los que participamos sentimos un poquito la alegría de poder reencontrar y compartir esos poemas, la satisfacción de haber ganado una pequeña batalla al olvido, y la sensación de haber hecho algo bueno, por pequeño que sea.
Cada uno lo verá desde su óptica, pero creo que todos compartimos esa pequeña alegría.

Muchas Gracias

Patricio Fluxá




No hay comentarios:

Seguidores